Nuestra Empresa

González Higuera e Hijos S.L. somos una empresa de referencia en la venta de materiales de construcción y saneamiento, consolidación y preparación de terrenos y servicio de transporte de mercancía nacional e incluso internacional.

González Higuera e Hijos S.L. fue fundada por nuestro padre D. José Franco González Milán.

Dedicado al mundo de la construcción desde el año 1.952, creo su primera empresa del sector en 1.959, dedicada inicialmente a la fabricación de tubos, bovedillas y piedra artificial. Posteriormente incluyó la compraventa de todo tipo de materiales de construcción. Durante el periodo de 1.970 a 1.977 D. José Franco se dedicó a otra actividad, volviendo al sector ese año y abriendo un nuevo almacén como persona física hasta el año 1.994 en el que se creó la Sociedad actual y para la que ya contaba con la colaboración de algunos de sus hijos.

contacto2A día de hoy la empresa está apoyada por sus 4 hijos y 34 trabajadores y cuenta con un amplio abanico de servicios y productos para cubrir todas las necesidades tanto del profesional como del particular.

“Son muchos ya los años de experiencia gracias a la confianza de nuestros clientes”.

En  González Higuera e Hijos S.L. disponemos de una flota de más de 60 vehículos: camiones, semirremolques, maquinaria, furgonetas, etc.

Además, nuestras instalaciones ocupan 4.935 m² de exposición compuesta de saneamiento, ferretería, materiales de construcción y oficinas.

Asímismo, disponemos de una 2ª instalación de 105.000 m² compuesta de nave y explanada para almacenamiento de material, gravas y arena, y una 3ª de 120.000 m² como planta de áridos.